Federación de Transportes de Intersindical Canaria Teléfono de Contacto 922 640 105 - Ext: 206; Movil: 678 747 218

PORTAL JURIDICO

PORTAL JURÍDICO DE TRANSPORTES

JUSOCAN nuestros abogados

«El colectivo Jurídico Social Canario (JUSOCAN) es un despacho colectivo de abogados y abogadas especializados en las ramas de derecho del trabajo, sindical, de la Seguridad Social y de derecho administrativo en materia de personal, constituido en el año 1971 con vinculación a los movimientos sociales canarios que lucharon y contribuyeron a la conquista de las libertades públicas en el periodo de transición democrática.

Los servicios profesionales que se prestan por el Colectivo JUSOCAN se caracterizan por una práctica colectiva de forma que los asuntos son estudiados en común, con independencia de abogado o abogada responsable de la dirección jurídica de los intereses específicos del cliente.

JUSOCAN mantiene una activavinculación con el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna mediante la contratación de varios miembros como profesores asociados. ».

El mejor servicio en Tu Sindicato

«Esta es la mejor organización con la que te puedes asesorar. El servicio es inmejorable, con el equipo humano y profesional de administrativos, asesores especializados en materia Jurídica laboral, elecciones sindicales, asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales con los resultados que siempre nos ha caracterizado dando un  excelente asesoramiento y un servicio de la mejor calidad».

NUESTROS LOCALES DONDE PRESTAMOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A LA AFILIACIÓN EN TODA LA ISLA.

*Sede del Secretariado Confederal Insular de Tenerife y de la Federación Nacional de Transportes.:Avenida de los menceyes, Nº210, Edf. La Palmera, 38.320, La Laguna, Tenerife.
-Teléfonos: 922 640 105 -922 649 401 - 922 661 911 - 922 648 344 - 922 621 861; Teléfono Móvil y Whatsapp : 678 747 218
Correo: fedetransic@hotmail.com
lalaguna@intersindicaltenerife.org organizacion@intersindicaltenerife.org

*Sede del Secretariado Confederal Nacional de I.C., en Santa Cruz de Tenerife,Calle Méndez Núñez, nº 84; 6ª planta, 38001, Santa Cruz, Tenerife