Federación de Transportes de Intersindical Canaria  - Teléfono de Contacto 922 640 105; Ext: 206, 207, 208 y 209

PORTAL JURIDICO

PORTAL JURÍDICO DE TRANSPORTES

JUSOCAN nuestros abogados

«El colectivo Jurídico Social Canario (JUSOCAN) es un despacho colectivo de abogados y abogadas especializados en las ramas de derecho del trabajo, sindical, de la Seguridad Social y de derecho administrativo en materia de personal, constituido en el año 1971 con vinculación a los movimientos sociales canarios que lucharon y contribuyeron a la conquista de las libertades públicas en el periodo de transición democrática.

Los servicios profesionales que se prestan por el Colectivo JUSOCAN se caracterizan por una práctica colectiva de forma que los asuntos son estudiados en común, con independencia de abogado o abogada responsable de la dirección jurídica de los intereses específicos del cliente.

JUSOCAN mantiene una activavinculación con el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna mediante la contratación de varios miembros como profesores asociados. ».

El mejor servicio en Tu Sindicato

«Esta es la mejor organización con la que te puedes asesorar. El servicio es inmejorable, con el equipo humano y profesional de administrativos, asesores especializados en materia Jurídica laboral, elecciones sindicales, asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales con los resultados que son siempre de la mejor calidad».

Leyes Laborales

Aquí puedes consultar las normas consolidadas contenidas en este botón, que comprenden todas sus redacciones, desde el texto original hasta la versión vigente:
Código Laboral y de la Seguridad Social